CONOCENOS

Verdaderamente no imaginamos lo que éramos capaces de hacer juntos, uniendo voluntades. Creo que recién en la actualidad comenzamos a tomar conciencia de lo que un par de locos de amor por nuestra patria podíamos hacer. Queremos contarles que lo estamos haciendo, para que otros locos sueltos también se animen. Somos de Malvinas Argentinas, partido de la Pcia. de Buenos Aires. Será por el legado de ser Malvinenses que no podemos rendirnos. Malvinas no se rinde!!! Somos la resistencia, la semilla de la conciencia ciudadana que no olvida, sabemos quienes somos...

Nuestro Objetivo: la creación de una comunidad joven que luche por su dignidad, capaz de discutir criterios, planificar lo que debe hacer, como organizarse, cuyo mayor desafío es crear un proyecto propio, político, social y comunitario.

Federación de Estudiantes Secundarios tiene carácter cultural y alcance social cuyos fines son: *Organizar a los estudiantes secundarios y fomentar vínculos de unión y solidaridad, promover el compañerismo, la elevación moral y cultural.
*Crear un espacio para hacer efectiva la opinión de los estudiantes sobre los planes educativos y políticas publicas de juventud, ya que somos el objeto de las mismas, así como también sobre el análisis crítico de la calidad de la educación secundaria actual.
*Fomentar él habito del trabajo y el estudio como herramienta para la movilización social, así como el concepto de economía contra el consumismo compulsivo que solo nos trae insatisfacción permanente.
*Crear una escala de valores propia de los argentinos donde nuestra generación y las que nos sigan tengan el SER por encima del tener que nos llevara a una convivencia basada en el respeto mutuo y la aceptación de la diversidad en todas sus formas. No se puede sustentar diferencias de raza, religión, posición socioeconómica y cultural, genero. *Fomentar el Ser Nacional, valorizar nuestra cultura.
*Incrementar el intercambio cultural con los estudiantes de toda Latinoamérica, integrando los organismos que agrupan a las organizaciones de Estudiantes Secundarios.
*Difundir campañas de concienciación, educación y responsabilidad ciudadana.


MANDANOS MAIL

SI TENES UN CENTRO DE ESTUDIANTES O QUERES FORMAR UNO CONTACTANOS...., SI TENES UNA CONSULTA, UNA SUGERENCIA, UNA CRITICA, NO DUDES!!!! FES.ARG@GMAIL.COM FES.ARG@HOTMAIL.COM

viernes, 1 de junio de 2007

LAS PAREDES HABLAN...............

AQUI LES MOSTRAMOS LAS PAREDES DE LA MEDIA 3, UN COLEGIO EN UN EDIFICIO NUEVO, EN EL CUAL SUS ALUMNOS EXPRESARON SOBRE CONCRETO Y LADRILLO LO QUE QUERIAN DAR A CONOCER.
PROXIMAMENTE PODREMOS MOSTRARLES LA GALERIA DE ARTE QUE LOS ALUMNOS ESTAN PREPARANDO. FELICITACIONES POR EL EMPRENDIMIENTO A LOS ALUMNOS DE LA MEDIA Nº 3 DE TORTUGUITAS COMO A SUS DOCENTES, DIRECTIVOS POR APOYAR ESTOS PROYECTOS DE LOS CHICOS. EN ESPECIAL LE QUEREMOS AGRADECER A NORMA PERALTA POR SU DEDICACIÓN Y POR LA ATENCIÓN PRESTADA HACIA NOSOTROS.

GRACIAS MEDIA 3